Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porcentaje batería iPhone 14 baja muy rápido

Hola, tengo el iPhone 14 desde finales de marzo de 2024 y actualmente estamos a mediados de septiembre y ya me ha bajado la salud de batería al 95%.

Creo que mi batería falla o le pasa algo ya que baja demasiado rápido, un 5% en menos de un año. Pero querría saber si es normal o un error de mi batería.

Tuve el iPhone X al 80% y no me duraba prácticamente nada… En el iPhone 14, en menos de un año, voy a poder llegar al 80% si sigue así.

¿Debería contactar y reclamar la garantía?

iPhone 14, iOS 18

Publicado el 20/09/2024 05:03 a. m.

Responder
1 respuesta

20/09/2024 05:14 a. m. en respuesta a Anapadgon

Hola, Anapadgon,

yo en esto tengo una gran duda que no he podido despejar en ningún sitio y he buscado mucho; si el iPhone 14 es de 2022, y están fabricados en ese año, no sé si en ese tiempo de impás en espera de ser adquirido... las baterías cómo se conservan; yo tuve un iPhone 11 que al llegar al 80% decidí cambiar la batería, lo llevé a un Apple Store y cuando iban a cambiarla sucedió un fallo y me tuvieron que dar un iPhone nuevo, no era de los nuevos nuevos nuevos, pero era nuevo, y la batería duró muy poco, de hecho está al 88% pero en uso no lo parece, lo tengo para pruebas; luego tengo un iPhone 14 plus, precisamente plus para que me durara más la batería, y lo tengo desde enero de 2023, y ya está al 85%, obviamente son mil millones de aspectos que hay que tener en cuenta por lo que se gasta más o menos la salud de la batería, pero... cómo saber por qué es, y qué se le puede preguntar a Soporte, ni idea, pero puedes consultar, lógicamente.

Un saludo cordial y perdón el rollo.

Porcentaje batería iPhone 14 baja muy rápido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.