Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo solicito el reembolso por elcobro indebido de prueba gratuita de App Store.

Me dirijo a ustedes para solicitar ayuda sobre qué puedo hacer para que me autoricen un reembolso por un cobro no autorizado, realizado a mi cuenta de Apple. Este cargo corresponde a la suscripción de la app My Measures + AR Measure , la cual cancelé inmediatamente (al minuto 1 o 2) después de iniciar el período de prueba, aprovechando una promoción de prueba gratuita de 1 día, me suscribí a la app. Al darme cuenta de que no cumplía con mis expectativas, procedí a cancelar la suscripción de forma inmediata a través de APPSTORE.

A pesar de haber realizado la cancelación antes de que iniciara el período de cobro, he sido notificado de un cargo en mi cuenta. Este cobro es un error, ya que no he utilizado el servicio más allá del período de prueba gratuito y tomé las medidas necesarias para evitar cualquier cargo recurrente. Solicito el reembolso de mi dinero debido a que el cobro es erróneo. 

Me he comunicado con el área de servicio técnico en 2 locaciones y me responden que el reembolso no corresponde. No se que hacer ya que no me dan mas opciones y el servicio de 1 día gratis no fue respetado, más bien no se respeto ni 1 min gratis.

Muy Lamentable!!

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 21/09/2024 10:27 a. m.

Responder
1 respuesta

Cómo solicito el reembolso por elcobro indebido de prueba gratuita de App Store.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.