Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Batería del iPhone 15

Es normal que mi iPhone 15 en menos de 2 meses haya bajado a 98? No lo uso cargando, no dejo que se recaliente, le bajo el brillo, lo cargo de 20 a 100, no cierro las ventanas, realmente me tiene preocupada

Publicado el 21/09/2024 10:47 a. m.

Responder
1 respuesta

21/09/2024 11:59 a. m. en respuesta a sharon200

Cerrar las apps de segundo plano no para que el iPhone se mantenga mas tiempo cargado es todo lo contrario. las apps en segundo plano están constantemente refrescándotelo la información en ellas publicadas, por ejemplo usted sube fotos publica información etc etc y deja abierta la app, abre varias la app y ya no esta lo que publico porque la app sincronizo lo que publico, si usa WhatsApp para llamadas locales esa es una de las apps que consume mucho internet o sea datos y a la misma vez consume batería , si tiene activada los respaldos de esa también consume batería porque cuando estén sincronizados los respaldos los guarda hasta hacer el de iCloud y ahí consume batería, todo eso hacen que el iPhone consuma energía de batería y por ende deberas cargar otra ve el iPhone antes de terminar un día, la app llamadas para numero locales no consume internet no consume mucha energía como las que se usan para llamar a números locales, aun no comprendo eso porque usar una app para llamar a contactos locales teniendo la app nativa de llamadas, en serio aun no lo comprendo, yo ignoro esas llamadas y llamo normal con la otra app, por eso la vida útil de la batería inicia a degradarse antes de tiempo por estar recargando el iPhone hasta dos veces al día.

Batería del iPhone 15

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.