Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AirPods Max falsos con número de serie real. ¿Es posible?

Hola gente. Veréis, el otro día compré unos AirPods Max a través de Wallapop. Venían precintados. Comprobé el número de serie antes de abrirlos y me salía que estaban cubiertos por la garantía hasta marzo del próximo año. Así que procedí a abrirlos. Me mosqueó un poco que el tirador del precinto que se usa para abrir estaba suelto, algo raro en Apple. Aún así, pensé que tendrían algo de tiempo y se había soltado. Los abrí y nada más sacarlos de la funda se me conectaron al iPhone. Todo bien hasta aquí. Pero al rato empecé a notar algunas cosas extrañas. A pesar de aparecer en mi cuenta iCloud, no conseguía conectarlos ni al iPad ni al Apple TV. Intenté ponerlos en modo emparejamiento pulsando 5 segundos el botón de cancelación de ruido y no lo hacían, sino que se apagaban, cosa que creo que es imposible en unos originales. Además tampoco podía resetearlos a fábrica pulsando los dos botones durante 15 segundos. No hacía nada. Empecé a mosquearme.

Tras varias pruebas, como la cancelación de ruido que diría que no hace gran cosa cuando la activo y como el sonido, que no lo veo como para unos auriculares de casi 600 euros, creo que me han vendido unos AirPods Max falsos. Una imitación muy lograda, pero falsos al fin y al cabo. Lo que me extraña, y esta es mi pregunta, es que en la web de comprobación de Apple ponga el número de serie (que también está serigrafiado en los propios AirPods) y me ponga que tienen cobertura de Apple. ¿Es esto posible? ¿Hasta ese nivel han llegado las falsificaciones?

Ya tenía fecha para llevarlos a una Apple Store para que me revisaran por qué no podía conectarlos al resto de dispositivos y tampoco actualizar el firmware. Menos mal que los revisé bien de nuevo y pudo abrir disputa en Wallapop antes de que se completara el pago y de "hacer el ridículo" en la Apple Store. Veremos cómo queda la cosa, pero me ha parecido muy extraño que se haya llegado hasta ese punto de "perfección" en las falsificaciones. Gracias.

AirPods Max

Publicado el 22/09/2024 11:24 a. m.

Responder

No hay respuestas.

AirPods Max falsos con número de serie real. ¿Es posible?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.