Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error instalando iOS 18 en la configuración inicial de mi iPhone nuevo

Acabo de comprar un Iphone 15 y quiero configurarlo transfiriendo los datos de mi Iphone antiguo. El problema es que en medio del proceso de configuración inicial se queda pillado al instalar el software de IOS18. Es un paso que no me deja saltar, y si elijo configurar sin transferir los datos del anterior movil no hay problemas ya que no aparece el paso de la actualizacion del software a IOS18.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 23/09/2024 04:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2024 10:52 a. m.

No tiene absolutamente NADAAAAA que ver la velocidad del internet, la red, operador, etc.

Es un bug netamente de Apple. Me imagino que los ingenieros programadores ya estarán al tanto y pronto saldrá una nueva actualización para solucionar este inconveniente y los demás bug que hay con el iOS 18.

Lo que hice para solucionar el problema es fácil. Resetea el celular nuevo al cuál quieres pasar la información de tu antiguo cell, configura el nuevo cell como nuevo equipo de 0. Actualiza iOS 18 (demora a lo mucho 30’) una vez haya terminado… resetea o elimina toda la información del nuevo equipo (no formateo de fábrica) y luego apagas y prendes el equipo nuevo… te pedirá nuevamente configurarlo, antes de configurarlo, acerca tu iPhone antiguo y sigue los pasos para pasar toda la información al nuevo equipo… y listo. No demorará más de 1 hora a lo mucho exagerando. Gracias.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/09/2024 10:52 a. m. en respuesta a viillaa_00

No tiene absolutamente NADAAAAA que ver la velocidad del internet, la red, operador, etc.

Es un bug netamente de Apple. Me imagino que los ingenieros programadores ya estarán al tanto y pronto saldrá una nueva actualización para solucionar este inconveniente y los demás bug que hay con el iOS 18.

Lo que hice para solucionar el problema es fácil. Resetea el celular nuevo al cuál quieres pasar la información de tu antiguo cell, configura el nuevo cell como nuevo equipo de 0. Actualiza iOS 18 (demora a lo mucho 30’) una vez haya terminado… resetea o elimina toda la información del nuevo equipo (no formateo de fábrica) y luego apagas y prendes el equipo nuevo… te pedirá nuevamente configurarlo, antes de configurarlo, acerca tu iPhone antiguo y sigue los pasos para pasar toda la información al nuevo equipo… y listo. No demorará más de 1 hora a lo mucho exagerando. Gracias.

Error instalando iOS 18 en la configuración inicial de mi iPhone nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.