Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quitar "Bloqueo de Seguridad".

Desde el 2017 que adquirí un iPhone SE rose gold de 16 GB. Y hace dos años que adquirí el 11. Hace poco un familiar perdió su celular y pensaba darle el mío pero no fue posible ya que no recuerdo la contraseña de mi equipo. Dejamos el tema, pero hace poco volví a retomar el asunto de mi equipo y traté de acceder pero no pude, la ultima contraseña que le puse no es, ya no recuerdo cuál es. He intentado desde la MacBook reconfigurarlo a fábrica pero no puedo. Y es que he intentado muchas veces escribir las contraseñas que alguna vez le puse que ya bloqueé mi pequeño teléfono. El equipo lo había adquirido de segunda mano, a través de Mercado libre, me pareció buena idea ya que estaba a buen precio y en buenas condiciones; de manera que no tengo una factura, sólo su caja original, su instructivo, y sus accesorios originales con los que incluía el equipo. ¿Pueden ayudarme por favor?

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 23/09/2024 03:33 p. m.

Responder
5 respuestas

Quitar "Bloqueo de Seguridad".

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.