Hola, Tengo un iPhone 13Pro, cuando me conecto al Carplay de mi VW Polo, inalambrico, se conecta inmediato, la musica por Apple Music o por Spotify trabaja muy bien, las llamadas muy bien, el problema es cuando abro aplicaciones GPS: Waze, Google Maps, Apple Maps, MapsMe y Sygic, en todas abolutamente todas, todo el tiempo, se desaparece la pantalla, se bloquea la navegacion, sigue reproduciendo las indicaciones de ruta pero el mapa esta perdido, ubicandose en el limbo, puede durar 1 o 2 min perdido, y luego de la nada se restaura. He usado el iPhone en otros carplay por cable y nunca da problemas, y en un carplay para Moto (marca china) y tambien sin problemas. En la garantia de Volskwagen cuando lo lleve culpando al radio, me respondieron que subieron el firmware, pero que no habia mucho que hacer porque es un error de iOS 18, que muchos usuarios estan en ese problema y que la solucion era usar un telefono Android... oh sorpresa, hice la prueba y con Android Auto el radio trabajó perfecto, nunca perdi la navegacion.