CarPlay en iOS 18

Tengo un IPhone 13 y desde que actualicé a IOS 18 el CarPlay de mi carro dejó de funcionar, se prende, se apaga y no aparece nada en la pantalla y comienza a tener problemas con el Bluetooth y no se puede utilizar nada, tengo que olvidar el dispositivo y solo usar por medio de Bluetooth ya nada de CarPlay


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 23/09/2024 06:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/09/2024 06:24 p. m.

Tengo un iPhone 11 y desde la actualización a 18, son solo problemas con carplay, el audio muchas veces en vez de escucharse en el equipo del vehículo se escucha en el iPhone, se bloquea y no puedo cambiar a la radio fm.

ya desvincule el auto y lo vincule de nuevo, pero sigue igual.

esperamos que salga una actualización urgente

23 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/09/2024 06:24 p. m. en respuesta a FreireJuan89

Tengo un iPhone 11 y desde la actualización a 18, son solo problemas con carplay, el audio muchas veces en vez de escucharse en el equipo del vehículo se escucha en el iPhone, se bloquea y no puedo cambiar a la radio fm.

ya desvincule el auto y lo vincule de nuevo, pero sigue igual.

esperamos que salga una actualización urgente

27/09/2024 11:40 a. m. en respuesta a Igor_VH

A mí también me pasó lo mismo tras actualizar a IOS 18. El CarPlay dejó de funcionar bien, se desconecta solo, hay que olvidar y volver a conectar…ayer se puso negra la pantalla de mi radio, no se podía hacer nada. Cuando conecta el CarPlay se escucha como un tarro…y al dar volumen dice Volumen por voz. No se conecta al audio estéreo del auto. Tengo un Ford Edge ST 2023.

CarPlay en iOS 18

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.