No puedo abrir Notas con macOS Sequoia

Hola, desde que actualicé mi MacBook Air 2020 a macOS Sequoia, la app de Notas no funciona correctamente. No puedo abrir ninguna de las notas guardadas ya que hago clic en ellas, pero no responden. He reiniciado tanto el portátil como la aplicación varias veces, pero el problema persiste. Agradecería saber si existe alguna solución. Muchas gracias.

MacBook Air 13″, macOS 15.0

Publicado el 24/09/2024 03:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2024 03:23 p. m.

Las notas si están, lo que veo es el previo pero la nota completa del lado derecho no, y si lo pongo en pantalla completa aparece un espacio negro, hoy actualice 15.0.1 y el problema sigue

7 respuestas

30/09/2024 11:12 a. m. en respuesta a rmv7

Yo tengo macOS Sequoia instalado y mis notas funcionan perfectamente bien, asegúrese tener esto así, abra la app notas y vaya a configuración de la app verifica estas configuraciones

avta configuración de sistema/iCloud verifica que esté así activado , si tienes esas notas en iCloud se sincronizarán a su Mac si esta usando la misma cuenta de iCloud en la Mac

30/09/2024 11:06 a. m. en respuesta a rmv7

Saludos rmv7, esta es una aplicación del sistema, así que podrías intentar reinstalar macOS, reinicia la Mac, inmediatamente presiona (cmd+alt+R), sigue los pasos, reinstala macOS (no hagas nada en utilidad de discos si no estás pensando en borrar tus datos), después de reinstalar Sequoia, debería estar funcionando notas

No puedo abrir Notas con macOS Sequoia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.