Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

esta cuenta de Apple no se ha utilizado todavía en iTunes Store - ERROR

recién me compre este iphone y cada que trato de descargarme una aplicación me sale lo de “esta cuenta de Apple no se ha utilizado todavía en iTunes Store.”

le doy a revisar y acá acepto, relleno mis datos y cuando le voy a dar a siguiente me sale: “Ha ocurrido un error. No hemos podido guardar los cambios.”

He actualizado mi móvil hasta la versión más moderna, he reiniciado, he cerrado sesión y la he iniciado de vuelta y nada, me sigue saliendo eso. Alguien puede ayudarme por favor? 🙏

iPhone 13, 18

Publicado el 24/09/2024 07:48 a. m.

Responder
1 respuesta

24/09/2024 08:13 a. m. en respuesta a SLeonhart

Con ese Apple ID ingrese en este enlace www.appleid.apple.com y complete toda la información que se requiere, en método de pago si no desea agregar una tarjeta solamente seleccione NINGUNO y luego cierre sesión del AppStore y reinicie el iPhone, cuando va a bajar una app le solicitara iniciar sesión ponga su Apple ID y clave y listo.

esta cuenta de Apple no se ha utilizado todavía en iTunes Store - ERROR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.