Problemas con la app Calendario en el iPhone
Actualmente tengo la versión iOS.18 pero ya me pasaba con anteriores.
Guardo un evento en el Calendario, un cumpleaños, configuro la repetición anual sin fecha límite y guardo.
Tras apagar el móvil un rato o tenerlo inactivo (lejos de mi alcance, pantalla apagada y conectado a wifi), el cumpleaños o desaparece completamente o cambia su fecha de terminar repetición: pasa de “Nunca” (que es como lo configuré) a tener como fecha fin el día antes de la fecha de 2025 en que se repetiría el evento.
He probado a eliminar la app y volverla a instalar. He probado a tenerla desincronizada de iCloud. La he desvinculado de otros calendarios (inicialmente la tenía sincronizada también con el de Outlook). Y nada de eso da resultado.
¿Qué ocurre en el móvil cuando lo dejo inactivo o lo apago y lo vuelvo a encender para que se pierda cierta información? ¿Hay algo que debería configurar diferente?
A la vez que se ha modificado ese evento, cosa que pasaba con otras versiones, se me ha modificado la distribución de apps en el escritorio, funcionalidad que, esta sí, solo está disponible desde la nueva versión. Lo añado por si puede tener relación con el mismo problema y ayuda a orientar la solución.
Muchas gracias.
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 14 Plus, iOS 18