Diferencias entre modelos de AirPods
Hola, me gustaría saber la diferencia de los airpods pro 2da generacion vs airpods pro 2 que acaban de salir ?
[Titulo gestionado por un moderador]
AirPods Pro
Hola, me gustaría saber la diferencia de los airpods pro 2da generacion vs airpods pro 2 que acaban de salir ?
[Titulo gestionado por un moderador]
AirPods Pro
Usted se está refiriéndo a los mismos AirPods Pro 2 , como así otros AirPods Pro 2 o serán los de 4ta generación?
Vea la comparación aquí , AirPods Pro 2 solo hay un modelo
AirPods - Compara los modelos - Apple
Lo que está ahí en ese enlace es lo que Apple especifica en cada modelo , aquí no podemos centrarnos en una respuesta describiendo cada especificación de cada uno los productos de apple , los enlaces lo dicen con más detalles o resumido , yo acabé de leer esa información desde el mismo enlace que ya repetidas veces le he indicado que debe leer , sé que es mucha información pero creo que no quiere leer porque tambien en este otro se especifica los modelos de AirPods y también es largo de explicar cada detalle pero usted no quiere leerlo del otro enlace
Identificar los AirPods - Soporte técnico de Apple
**** este es el que digo yo con el nuevo de hace unas semanas
https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/catalogo-hogar-inteligente/apple-airpodsAirPods Pro 2 - Apple (ES)
[Gestionado por un moderador]
Use el enlace que adjunte en la respuesta de arriba
Yo me refiero a los nuevos que an sacado hace nada que son los Air pods pro 2 con los de hace un año que son los Air pods pro 2a generación
Diferencia me refiero que cambia de mejora?
Yo tengo los pro 1 y luego sacaron los de 2a generación y yo.quiero saber qué diferencia hay entre los 2a generación a los nuevos de 2024 que son los pro 2
No sale lo que quiero saber ? 😓😓😓
Nadie más me puede ayudar?
Abra el enlace de la primera respuesta ahí puede ver la comparación de todos los modelos de AirPods
Señor abra el enlace y lea las especificaciones de cada modelo yo lo veo y ahí está la información
No sale la información entra en Vodafone España sale para comprar los Air pods pro 2a generación 2023 y Apple salen los Air pods pro 2 2024 y no son los mismos que venden para que me entiendas
Yo no le he dicho que entre en ningún enlace de Vodafone eso no es de Apple lea las respuestas las letras azules son enlaces por favor
***** en el enlace azul solo me salen los pro 2 y yo te estoy diciendo la diferencia de los Air pods pro (2a generación 2023) con los Air pods pro 2 2024
[Gestionado por un moderador]
Diferencias entre modelos de AirPods