MacBook Pro dice que falta una descarga necesaria
Farta una descarga nesesaria alguien me ayuda a resolver eso
[Titulo gestionado por un moderador]
Farta una descarga nesesaria alguien me ayuda a resolver eso
[Titulo gestionado por un moderador]
Desde este enlace adjunto si tiene la MacBook funcionando ábralo busque Monterey 12 da click y siga las instrucciones para iniciar la instalación
Cómo descargar e instalar macOS - Soporte técnico de Apple
Ok amigo , cosas que no comprendo , tienes una MacBook Pro 2015 que es compatible con macOS Monterey y quiere instalar un sistema operativo que ya no recibirá nunca más una actualización, que ninguna app es compatible con ese sistema operativo y que puedo pensar por tener iTunes quiere instalarlo ? Con macOS Monterey ys no se usa iTunes oorwtd no existe , Apple separo iTunes en tres apps , música , podcast y TV, yo puedo ayudarle a instalar macOS Monterey y con ese macOS tee we need mejores opciones que no tendrá con Yosemite y mucho menos con Mavericks que ya no es posible instalarlo
¿Del servidor .softonic.com?
Dudo mucho que ninguna descarga de Apple use el servidor de softonic. Actualmente no lo sé pero hace unos años tenia fama de ser una web llena de descargas infectadas de Adware, por lo tanto nada recomendable.
Por favor agregue más información y detalles y a qué descarga se refiere , adivinar por aquí no es fácil
quise Limpiar mi lacto MacBook Pro al aserlo quiero instalar OS X Yosemite pero cuando le doy a instalar me pone una alventensia que dise farta una descarga necesaria polfa podrías desilme que aser
Que año es su MacBook Pro ?
Año 2015
Cómo me puedes ayudarme cuanto me cobras polfa nesesito areglarla podemos comunicarnos Pol wasap
Como sea, pero no instale Yosemite en una Mac moderna por eso le mostró esa notificación
Si pero es la única opción que meda en la pantalla cómo ago para instalar otra o para poner otra instalación
El problema es que no tengo ningún navegador el la lacto para descargar eso solo me munsiona safari
Es con safari que de abrir el enlace no con Windows
Cuando le doy safari me dise ingrese la contraseña del llavero pero no se que contraseña es
Señor es la clave de inicio de sesión de su Mac y luego si le pide otra clave es la de su Apple 🆔 , cuál sistema operativo tiene instalado ahora mismo ?
Si ya has formateado tu Mac puedes acceder al apartado Usar Recuperación de macOS del enlace que te ha dejado ozzie1910 en un mensaje anterior.
MacBook Pro dice que falta una descarga necesaria