Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo bloqueado mi iPhone y necesito saber cual es el Proveedor o Operador

Tengo bloqueado mi iPhone necesito saber cual es el proveedor para que lo desbloquee pero no se cual es, en la configuración me indica que el Operador es Telcel 50.1 ya me comunique con Telcel y me dicen que tengo que comunicarme con la compañía en donde lo compre para que me lo desbloqueen pero no se cual es por que mi iPhone es un regalo y ya estaba usado no tengo contacto con la persona que lo compro.

Hable con otros 3 posibles proveedores pero me dicen que no tienen registrado el numero IMEI. Real mente no se la diferencia entre proveedor y operador.

Como puedo saber en donde o por quien fue vendido mi movil?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 29/09/2024 01:43 p. m.

Responder
1 respuesta

5/10/2024 12:52 p. m. en respuesta a dagamdev

Proveedor y operador es lo mismo , ya le dijeron lo que debe hacer , Apple no desbloquea dispositivos con restricciones de operadores

Telcel y me dicen que tengo que comunicarme con la compañía en donde lo compre para que me lo desbloqueen pero no se cual es por que mi iPhone es un regalo y ya estaba usado no tengo contacto con la persona que lo compro.

Tengo bloqueado mi iPhone y necesito saber cual es el Proveedor o Operador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.