Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Configurar tiempo de uso en el control parental

Buenas tardes, tengo activado el tiempo de uso en el tfno del crio, no puedo utilizarlo hasta las 22:00 y como se va a la cama a las 21:30, no hay problema, no puede "utilizarlo " en teoria.

En el limite de uso de apps, tengo unas cuantas limitadas en tiempo, pero al parecer aunque este activo el tiempo de inactividad, si pulsa en esas aplicaciones que tienen tiempo de uso, le sale un mensaje de ignorar tiempo, por todo el dia, por 15 min o por una hora.

La cuestion es, que mientras esté activo el tiempo de inactividad, no tendria que poder utilizar ninguna de estas.

He mirado y remirado todos los ajustes y no veo nada,

Podriais ayudarme?

Gracias y un saludo

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 30/09/2024 11:50 a. m.

Responder
3 respuestas

30/09/2024 12:01 p. m. en respuesta a vf5290

Le adjunto estés enlace para que se informe cómo funciona el control parental, y siga esta sugerencia que los menores aprendieron, ellos modifican la hora de sus iPhones para no llegar al límite programado, por ejemplo si usted puso límite a las 9 pm ellos cambian la hora hacia atrás para que el iPhone no llegue a esa hora límite programada

Utilizar el control parental del iPhone y el iPad de tu hijo o hija - Soporte técnico de Apple (ES)

30/09/2024 12:10 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por la respuesta, pero

el problema no reside ahí, porque cojo yo mismo su iPhone , está en hora correcta , y cuando pulso en una de las aplicaciones que tiene tiempo de uso, pero y aquí reside el problema, cuando el iPhone está en tiempo de inactividad , al pulsarla , aparece el mensaje de ignorar tiempo, por 15min, una hora o todo el día.

Ahi reside el problema que no tendría que poder utilizar esas aplicaciones , cuanto está en periodo de no poder utilizar el iPhone .

gracias

Configurar tiempo de uso en el control parental

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.