Artículo relacionado Bancos participantes que aceptan Apple Pay en América Latina, Canadá y Estados Unidos

No puedo agregar tarjetas VISA a Apple Pay

Estoy teniendo problemas para añadir tarjetas de bandera Visa en Apple Pay en Argentina, de ninguno banco funciona, BBVA, Brubank o otro, solamente tarjetas de Mastercard, pueden me ayudar?

[Gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 18

Publicado el 1/10/2024 09:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/11/2024 07:42 p. m.

A mi me sucede lo mismo, me puse en contacto con VISA y no me dan solución, ya que la tarjeta no esta agregada al dispositivo, me pongo en contacto con el banco y tampoco me brindan una solución, me dicen que no tengo ninguna restricción.... me puse en contacto con Apple Pay y tampoco me brindan información...

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/11/2024 07:42 p. m. en respuesta a BrunoMartins27

A mi me sucede lo mismo, me puse en contacto con VISA y no me dan solución, ya que la tarjeta no esta agregada al dispositivo, me pongo en contacto con el banco y tampoco me brindan una solución, me dicen que no tengo ninguna restricción.... me puse en contacto con Apple Pay y tampoco me brindan información...

27/11/2024 11:55 a. m. en respuesta a BrunoMartins27

Yo tambien tengo el mismo problema. Apple dice es el banco, el banco dice es visa, visa dice es Apple.

Nadie da solucion al problema. (esto con debito y credito).

Tengo BBVA y Uala mastercard y funciono sin problema.

Cabe destacar que yo habia agregado una visa del BBVA y funcionaba perfecto por dos semanas hasta que dejo de funcionar sin mas.

He revisado todo desde la configuracion del telefono, actualizar una IOS beta (ya tenia la oficial antes),revisar con los banco que todo estuviese ok etc...

Nadie da una respuesta.

27/11/2024 12:14 p. m. en respuesta a Andersonvz

Yo lo único que me resolvió fue cambiar de telefono, tenía comprado uno que seria versión China que tenia dos SIM cards y cambié para uno de EEUU que solo tiene E-SIM, ahora consigo agregar cualquier tarjeta.. fue lo único después de intentar de todo, cambiar de teléfono es un quilombo, pero fue lo que resolvió..

No puedo agregar tarjetas VISA a Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.