Artículo relacionado Bancos participantes que aceptan Apple Pay en América Latina, Canadá y Estados Unidos

No puedo agregar tarjetas VISA a Apple Pay

Estoy teniendo problemas para añadir tarjetas de bandera Visa en Apple Pay en Argentina, de ninguno banco funciona, BBVA, Brubank o otro, solamente tarjetas de Mastercard, pueden me ayudar?

[Gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 18

Publicado el 1/10/2024 09:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/11/2024 07:42 p. m.

A mi me sucede lo mismo, me puse en contacto con VISA y no me dan solución, ya que la tarjeta no esta agregada al dispositivo, me pongo en contacto con el banco y tampoco me brindan una solución, me dicen que no tengo ninguna restricción.... me puse en contacto con Apple Pay y tampoco me brindan información...

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/11/2024 07:42 p. m. en respuesta a BrunoMartins27

A mi me sucede lo mismo, me puse en contacto con VISA y no me dan solución, ya que la tarjeta no esta agregada al dispositivo, me pongo en contacto con el banco y tampoco me brindan una solución, me dicen que no tengo ninguna restricción.... me puse en contacto con Apple Pay y tampoco me brindan información...

No puedo agregar tarjetas VISA a Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.