Hay alguna app parecida a Enlace Móvil para Windows que funcione con iPhone?

Buenas. Con mi anterior Samsung Android, podías controlarlo remotamente desde el PC Windows con la aplicación Enlace Móvil, que ofrecía la opción de ver la pantalla y controlarlo por tanto desde la app como si lo hiciera en el móvil. Con el iPhone 15, en la app sólo puedo ver los mensajes, notificaciones y llamadas, pero no la pantalla, por lo que no tengo control del móvil. Además podía enlazar el PC y el móvil por WIFI o Bluetooth, mientras que con el iPhone sólamente por Bluetooth.

¿Hay alguna aplicación que permita dicho control remoto total de la pantalla del iPhone 15 como podía con Android?

Gracias.

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 4/10/2024 02:55 a. m.

Responder
4 respuestas

4/10/2024 12:28 p. m. en respuesta a _APB_

Efectivamente, mi pregunta se refiere a un PC con Windows en particular Windows 11. no utilizo macOS. Lo que quiero es poder controlar remotamente el iPhone con una aplicación desde el PC Windows, como si estuviese tocando la pantalla con los dedos, tal cual como se puede hacer con Android desde la aplicación Enlace móvil. Pero parece que esa función no está disponible con la aplicación Enlace móvil para y no existe ninguna otra para iPhone, ¿o me equivoco?

Hay alguna app parecida a Enlace Móvil para Windows que funcione con iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.