Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Consulta sobre compras de artículos en un juego específico.

Me he dado cuenta que en un juego “Call of Duty Mobile” compre la oferta de 6 días de 120 Cp o monedas de pago. La cuestión es que no sé cómo se realizó el pago desde mi iPad si no cuento con la tarjeta agregada o añadida ni tampoco saldo u otros métodos de pago (PayPal, Apple Pay, tarjetas de regalo). Como respuesta lo que pedí fue un reembolso pero quería investigar más sobre el tema o casos parecidos así que acudí a enviar este comentario. Además, hay que destacar que en el historial de compras no me salía con qué se ha hecho el pago y no proporcionó el recibo.

también, antes he comprado otros artículos o paquetes dentro del juego y siempre me pedían los datos de la tarjeta para pagar pero en este caso no me las pidieron y se realizó la compra. Ayuda por favor.

Espero con ansias su respuesta.

Saludos

iPad Air

Publicado el 4/10/2024 10:53 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Consulta sobre compras de artículos en un juego específico.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.