Siri funciona mal con WhatsApp en iOS 17.7

Desde la actualización IOS 17.7 el Whatssap con Siri solo lee el mensaje pero no expresa " Quieres enviar una respuesta". Tampoco continua leyendo el resto de mensajes de Whatssap. Que debo hacer ?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13 mini, iOS 17

Publicado el 5/10/2024 09:16 a. m.

Responder
9 respuestas

10/10/2024 07:33 a. m. en respuesta a brecramur210

De acuerdo. El problema continúa idéntico después de la Actualización " IOS 18.1". Desde la actualización IOS 17.7 el Whattsap con Siri solo lee el mensaje pero no expresa " Quieres enviar una respuesta". Soy INVIDENTE y mi herramienta para oír los mensajes de Whattsap desde hace años a sido Siri y ahora me la están quitando. Como se podrá resolver este problema?

31/10/2024 07:37 a. m. en respuesta a MauroTorres

Los anteriores problemas que manifesté, ya quedaron superados. Pero tengo uno que no les había expresado:

Cuando uno le solicita a Siri "OYE SIRI: RESUMEN DE LLAMADAS RECIENTES", Siri le respondía enumerándonos la cantidad de llamadas recientes y adicionalmente le preguntaba si quería el detalle de dichas llamadas.

EL PROBLEMA: La expresión "el detalle de dichas llamadas" que ofrecía Siri no lo está haciendo y es imposible que le detalle cuales fueron esas llamadas recientes. Alguien conoce la posible solución?.

Siri funciona mal con WhatsApp en iOS 17.7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.