Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Enfoque Sueño dejó de activarse a partir de iOS 18

Hola. He estado usando los enfoques desde hace mucho. Mi favorito siempre fue el de Sueño ya que recibía muchas notificaciones que me despertaban y también porque me ayuda a recordar que ya es hora de relajarse e ir a dormir. Sin embargo, desde que actualicé mi celular a iOS 18, he tenido fallas con este enfoque en particular. Lo tengo configurado para que se active a las 22:15 y se desactive a las 7:30. Durante el día, uso otro enfoque al que llamé Casa y que uso cuando estoy dentro de mi casa. Este no se activa por ubicación, sino por horario. Lo tengo configurado para que se desactive a las 22:00 y se vuelva a activar a las 8:00. A pesar de esto, el enfoque Casa sigue activado después de las 22:00 y el enfoque Sueño no se activa hasta que yo lo hago de manera manual. Ya intenté apagar y encender mi celular. Intenté borrar ambos enfoques y volver a configurarlos. Intenté crear automatizaciones para que se desactivaran a cierta hora… Nada ha funcionado. Antes de iOS 18, ambos enfoques funcionaban a la perfección, sin necesidad de yo activar nada. Es muy frustrante porque ya estaba acostumbrada a que se activara el enfoque Sueño de manera automática, por lo que en ocasiones se me olvida activarlo de manera manual y me despierto a las 4:00 por culpa de una notificación. A alguien más le ha pasado? Cómo lo han solucionado? Gracias de antemano.

iPhone 15, iOS 18

Publicado el 6/10/2024 12:18 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Enfoque Sueño dejó de activarse a partir de iOS 18

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.