Error Orange Tv en Apple TV

En la App de Orange me sale ERROR VP:0XFA0, 0XFA1. Cuando va a reproducir vídeo, me deja navegar por la aplicación, pero cuando voy a reproducir algún canal siempre me sale este error: ERROR VP:0XFA0, 0XFA1.

Tengo una APPLE TV 4K.

Me podría ayudar alguien.

Apple TV 4K, tvOS 18

Publicado el 6/10/2024 11:12 a. m.

Responder
3 respuestas

17/10/2024 10:20 a. m. en respuesta a DavidS2017

Hola David.

Te cuento. Tenía el mismo problema desde que salió la app de OrangeTV para AppleTV. Pensé que era porque mi tele era algo antigua y un tema de codificación del vídeo. El asunto, que ayer recibí una tele nueva y seguía teniendo el mismo problema. Tras mucho depurar, ensayo-error (porque no hay otra forma de probar desde el punto de un usuario), he encontrado una solución para mi caso. El problema estaba en la red, más concretamente en el servidor DNS. Al acceder a mi red desde AppleTV, tenía la configuración DNS en automática, supongo que el servidor DNS configurado en mi router (o el que por lo que sea usaba AppleTV en automático) no es capaz de acceder a algún servidor que hay detrás del reproductor de Orange cuando se intenta reproducir vídeo desde la aplicación.

Solución:

En AppleTV -> Accede a tu red y configura el servidor DNS en manual. Puedes poner por ejemplo el servidor DNS de Google o Cloudflare:

001.001.001.001 o 008.008.008.008.

En mi caso, mi ISP es Digi por cierto.

Espero sirva de ayuda a alguien más, pues a mí me ha llevado unas cuantas horas dar con la solución.

Coméntame si te funciona por favor.

Un saludo.

Error Orange Tv en Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.