Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo borrar archivos de iCloud sin que se borren de mi MacBook Pro

Tengo el espacio iCloud lleno y quiero borrar archivos de la nube, pero al hacerlo en iCloud se me eliminan también del Mac porque tengo la carpeta de escritorio y documentos sincronizadas. No me gustaría desincronizarla porque tengo ahí mucha información y así se va subiendo automáticamente a la nube. Pero hay ciertas carpetas que pesan mucho y me están llenando el espacio de iCloud. Espacio en el Mac tengo de sobra, por eso no me importa tener estos archivos en el Mac.

• ¿Cómo puedo conservar estos archivos en el Mac y eliminarlos de iCloud? ¿Es posible?
  • ¿Dónde puedo guardar una carpeta con archivos que no sea en Escritorio ni en documentos? (Que son las dos ubicaciones de almacenamiento de archivos de idrive.

Me he leído los manuales de ayuda y demás no encuentro esta duda específica. No se que hacer. Esperoque alguien pueda ayudarme, gracias!

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 14.2

Publicado el 6/10/2024 12:13 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Cómo borrar archivos de iCloud sin que se borren de mi MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.