Artículo relacionado Bancos participantes que aceptan Apple Pay en América Latina, Canadá y Estados Unidos

Mi banco me comunica que ya acepta vincular a Apple Pay pero igualmente en la aplicación no me lo permite, qué puedo hacer?

a la hora de ingresar la tarjeta en Apple Pay me dice que me comunique con mi banco, lo hice y de mi banco me dicen que no tendría que haber problema, que hago?

iPhone 14 Pro, iOS 18

Publicado el 8/10/2024 07:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/10/2024 08:06 a. m.

Ok si ese mensaje sigue apareciendo ya es problema del banco , esa notificación es común cuando el banco no está registrado en Apple Pay , si fuese otro tipo de error ya no sería por parte del banco , sería mejor que vaya en persona al banco y muestre que siempre indica el error de comunicarse con ellos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/10/2024 08:06 a. m. en respuesta a Pauly_Radichi

Ok si ese mensaje sigue apareciendo ya es problema del banco , esa notificación es común cuando el banco no está registrado en Apple Pay , si fuese otro tipo de error ya no sería por parte del banco , sería mejor que vaya en persona al banco y muestre que siempre indica el error de comunicarse con ellos

Mi banco me comunica que ya acepta vincular a Apple Pay pero igualmente en la aplicación no me lo permite, qué puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.