Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 16 pro max consumo bateria app MAIL

Buenas tardes, hace unas semanas que tengo el iPhone 16 pro max y me he dado cuenta de que el consumo de batería en segundo plano de la app Mail es brutal.

En los últimos 10 días 25min en pantalla y 22h y 53min en segundo plano, con un uso de 23h20min total, 30% del consumo de la bateria

En las últimas 24h, 9min en pantalla y 3h y 9min en segundo plano, 29% del consumo de la batería.

Comentar que:

• La app mail nunca esta abierta sin usarse, cierro todas las aplicaciones al momento, por lo que únicamente la uso esos 5-10min al día para ver un par de correos y se cierra por completo
  • la actualización en segundo plano de todas las apps esta desactivada.
  • la configuración de mail para "obtener datos" o "push" está desactivada, con opciones de Manualmente y obtención de datos manual (adjunto captura)

Que configuración se me esta pasando por alto para el consumo del correo? Puede ser un error en el hardware del teléfono?

Gracias!!

iPhone 16 Pro Max

Publicado el 8/10/2024 07:50 a. m.

Responder

No hay respuestas.

iPhone 16 pro max consumo bateria app MAIL

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.