Activar Siri en Apple Watch con la corona digital

Incluso en el soporte de apple aparece que la corona si se presiona un rato, se activa siri en el apple watch. Eso no me pasa a mí, al presionar la corona en vez de activarse el micro para poder preguntarle algo, se me activa "escribe a siri" para escribirle lo que quiero, que es obviamente muy incómodo. Quiero quitar la activación por voz porque consume bastante batería ya que el micro está activo continuamente, por lo que si quiero algo de "siri", apretaría a la corona y punto.

Mis ajustes son: ajustes, siri, al oir (desactivado); levantar para hablar (desactivado), al pulsar corona digital (activado).

Si alguien me ayuda

Publicado el 8/10/2024 08:39 a. m.

Responder
2 respuestas

8/10/2024 10:21 p. m. en respuesta a Blackberry

Leí dos veces y encuentro muy confuso lo que quiere hacer , por ejemplo si presionamos la corona decimos oye Siri cómo estará el clima esta noche por ejemplo y Siri responde , pero si desactivamos que Siri hable al decir oye Siri en vez de hablar mostrará la respuesta escrita , hasta donde se sabe es así como debe hacerse

9/10/2024 04:41 a. m. en respuesta a ozzie1910

A ver, yo creo que se entiende bien.

Mi configuración en el reloj es: ajustes, siri, al oir (desactivado); levantar para hablar (desactivado), al pulsar corona digital (activado).

Una vez puesta esta configuración, si presiono la corona con un toque rápido, me sale el listado de aplicaciones; si presiono varios segundos la corona, me sale en la parte de abajo de la pantalla "escribe a siri".

Es decir, presionando la corona con esta configuración, en ninguna ocasión me permite hablarle "oye siri".

Activar Siri en Apple Watch con la corona digital

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.