Problema al poner la app Notas en pantalla completa en mi Mac

Desde que actualicé el Mac a sequoia 15.0.1 la app de notas se bloquea al poner la pantalla completa, las notas se buguean y la pantalla se queda en negro. Tampoco me deja modificar el tamaño de la pestaña y aumentarla de tamaño. Espero que se aun error por la nueva actualización y no un problema técnico de mi Mac. Alguien sabe cómo resolverlo?

MacBook Air 13″, macOS 15.0

Publicado el 9/10/2024 09:38 a. m.

Responder
4 respuestas

9/10/2024 12:14 p. m. en respuesta a josecaano_

Buenas tardes josecaano_ ,

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Tengo actualizado mi equipo a macOS 15.0.1 y no me da ese problema. ¿igual tuviste un problema en tu actualización?. Comprueba lo siguiente: crea un usuario nuevo o usa el de invitado, y mira a ver si la app Notas te funciona correctamente.

Más que nada para descartar si solo te pasa en tu perfil o en todos.

Un saludo.

9/10/2024 01:48 p. m. en respuesta a josecaano_

Por un lado, me alegro ver que en el otro perfil te funcione bien la app Notas. Con respecto a si se puede solventar de otra manera o arreglar tu perfil, no sé si eliminando los archivos temporales de la carpeta cache (dentro de la carpeta "librería") se te podría solucionar.

Si no es mucho problema el tema de traslado de datos, igual es más recomendable por si hubiera algún otro problema que no hubieras detectado ahora y te surgiera más adelante.

Un saludo

Problema al poner la app Notas en pantalla completa en mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.