Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Es posible hacer que no mantenga el horizonte en la cámara de continuidad del iPhone a la Mac? Por ejemplo para grabar en vertical en OBS

Quiero grabar videos en vertical usando la Mac, porque quiero aprovechar las entradas y micrófonos que tengo conectados a ella, así como también la función de usar la cámara de continuidad con el iPhone que tengo, para eso estoy usando OBS, sin embargo, cuando utilizo la cámara de continuidad, siempre mantiene el horizonte y no puedo cuadrar ni componer la cámara en vertical, no encuentro ninguna configuración para desactivar esta función automática de rotación. Y me gustaría no instalar una aplicación de terceros, en la cual me cobran suscripción.

MacBook Pro 16″, macOS 15.0

Publicado el 10/10/2024 02:50 p. m.

Responder
1 respuesta

¿Es posible hacer que no mantenga el horizonte en la cámara de continuidad del iPhone a la Mac? Por ejemplo para grabar en vertical en OBS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.