Problemas de batería tras actualización a iOS 18.0.1

Qué tal , simplemente vengo a describir la situación que ocurre con mi iPhone 13 Pro Max desde que actualice a IOS 18.0.1, hay un agotamiento exagerado de batería desde que se me actualizó a esta versión, en iOS 18 estaba perfecta me duraba la batería día y medio y con este actualización no llego ni al día, quisiera saber a quien más le sucedió esto con sus iPhones, la condición de mi batería es de 96%

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro Max, iOS 18

Publicado el 13/10/2024 12:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/10/2024 12:48 a. m.

Pierdo 20% de batería approx cada noche sin usarlo (solo por dormir). Un poco exagerado, no?

Por ejemplo, un dia fui con 14% a la cama, y nunca llego a sonar el despertador pues se quedo sin batería.

A ver si lo arreglan... o me dejan volver a iOS 17.

8 respuestas

23/10/2024 02:57 a. m. en respuesta a cogoyo007

Tengo un 15 pro y me pasa lo mismo

hoy por ejemplo sin usar el teléfono se fue descargando desde 50% hasta llegar a 7%, si no me hubiese dado cuenta habría llegado a apagarse.

Esto me empezó a pasar desde la actualización al iOS 18 y las siguientes.

Entre las 00 y las 05 tengo 100% de actividad en pantalla de bloqueo e inicio sin estar usando el teléfono.

21/10/2024 08:42 a. m. en respuesta a Garin21

Me ocurre lo mismo con la misma actualización pero en un iPhone 13 pro. La mayor parte del tiempo lo tengo en espera y es poco el uso que le doy (llamadas por telefono y no por whatsapp) donde si lo uso más es en instagram pero la misma cantidad de tiempo que antes de actualizar y ya no llego ni al final del día con batería 8anteriormente llegaba hasta la noche o día siguiente). Desactivé la mayoría de apps en segundo plano y aun así el agotamiento es muy rápido.

28/11/2024 08:04 a. m. en respuesta a Garin21

Me pasa exactamente lo mismo, no es el uso que le damos al celular, es la actualización de IOS 18, yo tengo un 15 plus y recién lo compré hace una semana, los primeros 4 días me duraba hasta dos días la batería, ahora tengo que cargarlo hasta dos veces por día, se dice que estas correcciones se verán en 18.2, las betas andan probando eso pero el problema persiste, esperemos que cuando salga la versión oficial de iOS 18.2 se arregle esto, ya que no se puede volver a iOS 17.7 ya que ya no es firma de Apple

13/10/2024 01:32 a. m. en respuesta a Garin21

Una sugerencia sencilla y se que funciona ya que la he respondido antes y nadie ha respondido lo contrario porque funciona y asumo la han puesto en práctica , el 99.9% de usuarios están usando la app WhatsApp para llamar a sus contactos locales y olvidan que existe la app llamadas si la app del icono verde con el auricular 📞 en blanco y esa app no consume internet y energía de la batería ni siquiera la mitad de la tercera parte de lo que consume WhatsApp , igualmente los mensajes, existe la app nativa mensajes de la cual se envían audios tambien y se hace FaceTime lógico consumirá internet pero lo mínimo no lo máximo consume WhatsApp, resumen , esa app se ha hecho más grande y pesada con muchas cosas nuevas y funciones que han agregado y entre más pesada más energía de batería consume , ahora que tiene la opción de AI Meta mucho más y aparte al estar en una llamada sea de video o normal tambien está generando alto consumo de batería al sincronizar con iCloud y crear los respaldos de los chats , los audios , videos y fotos repetidos reenviados y para finalizar ahí está la respuesta y razón por la que los usuarios de esa app no han notado porque se descarga rápido las baterías de sus iPhones , no es iOS 18 o 18.0.1 no es el iPhone es el uso que le dan al iPhone

Problemas de batería tras actualización a iOS 18.0.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.