Ultima carga Watch Ultra 2

Estamos a 14 de Octubre de 2024 y ya he cargado el reloj en varias ocasiones, sin embargo en el apartado de batería, me dice que la última carga fue el 05 de Octubre al 93%.

Mi pregunta es:

¿Por qué motivo no se actualiza la fecha de cuando se produjo la última carga (que fue ayer) y el porcentaje de la misma? Se ha quedado en el día 05 de Octubre y no reconoce las nuevas cargas.

Apple Watch Ultra 2, watchOS 11

Publicado el 14/10/2024 04:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/10/2024 11:23 a. m.

Desde que instalé la más reciente actualización de watchOS, 11 la batería de mi Apple Watch serie 6 ha pasado de durar todo el día a no aguantar ni unas pocas horas. 😡

He intentado contactar con el soporte de Apple, pero solo me dicen que "no hay solución en este momento". ¿Es en serio? Apple debería responder mejor a los usuarios.

Sé que no soy el único que está pasando por esto, ¡si tú también tienes problemas, comparte tu experiencia! Tal vez, si hacemos suficiente ruido, Apple finalmente nos escuchará y arreglará este desastre. 🚨

Por favor, comparte y etiqueta a Apple para que tomen medidas. 🙏

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/10/2024 11:23 a. m. en respuesta a Davidatl27

Desde que instalé la más reciente actualización de watchOS, 11 la batería de mi Apple Watch serie 6 ha pasado de durar todo el día a no aguantar ni unas pocas horas. 😡

He intentado contactar con el soporte de Apple, pero solo me dicen que "no hay solución en este momento". ¿Es en serio? Apple debería responder mejor a los usuarios.

Sé que no soy el único que está pasando por esto, ¡si tú también tienes problemas, comparte tu experiencia! Tal vez, si hacemos suficiente ruido, Apple finalmente nos escuchará y arreglará este desastre. 🚨

Por favor, comparte y etiqueta a Apple para que tomen medidas. 🙏

18/10/2024 08:46 a. m. en respuesta a aarón277

Fuerce el reinicio porque el reinicio normal no es muy efectivo como el forzado

Para forzar el reinicio de un Apple Watch, debes mantener presionados el botón lateral y la Digital Crown al mismo tiempo durante al menos 10 segundos. Debes soltar ambos botones cuando aparezca el logotipo de Apple. Es posible que el reloj tarde unos minutos en reiniciarse

Ultima carga Watch Ultra 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.