Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPadOS 18 bloqueó mi eSIM

Tengo un iPad Pro M4, al cual active un esim que venia funcionando de forma normal, sin embargo, una vez que instale el ipadIOS 18 aparece que tengo el servicio de internet activo, sin embargo cuando ingreso a las páginas de internet, me dice que no tengo internet, reinstale el QR en varias oportunidades y nada.

[Título gestionado por un moderador]

iPad Pro, iPadOS 18

Publicado el 16/10/2024 09:01 p. m.

Responder
1 respuesta

16/10/2024 10:03 p. m. en respuesta a Milhanz

Si la eSIM de tu iPad Pro M4 no funciona, puedes intentar lo siguiente:

Verificar que tengas una conexión a internet estable para descargar e instalar la eSIM.

Reiniciar el dispositivo. Para hacerlo, presiona y suelta el botón para subir el volumen, luego presiona y suelta el botón para bajar el volumen, y finalmente mantén presionado el botón de encendido hasta que la pantalla se apague.

Verificar que no te encuentres en un país o región de destino, ya que en ocasiones la eSIM se bloquea durante la activación si aún no has llegado a tu destino

iPadOS 18 bloqueó mi eSIM

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.