Configuración del volumen de los AirPods
Esto me pasaba en mi iPhone 11 y ahora también en el 16. Recuerdo que cuando usaba un dispositivo con un sistema operativo diferente el uso de audífonos bluetooth era muy funcional en este aspecto; al conectar los audífonos podía regular el volumen del tono de llamada que deseaba que sonara en mis audífonos, sin que fuera una molestia en mis oídos, y en automático guardaba esa configuración; así al momento de usar los audífonos, específicamente el volumen del tono se bajaba en automático, así cuando se desconectaban los audífonos el volumen de tono de llamada del dispositivo se mantenía en la configuración de siempre para poder escuchar cuando me llamaban y ya solo cuando conectaba los audífonos se bajaba en automático. ¿Por qué es tan difícil esto en un iPhone? No he encontrado ninguna opción en la configuración para realizar esto, tengo que ser yo el que se acuerde cada vez que uso mis Airpods 3 de bajar el volumen de tono de llamada y volverlo a subir cuando los guardo. De otra forma mi iPhone se queda con el tono bajo y no lo escucho al recibir llamadas o recibo una llamada en mis Airpods me me destroza el timpano si se me olvida bajar el volumen.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 16 Pro, iOS 18