¿Cómo recuperar mi Apple ID?

Me robaron el celular. Lograron cambiar teléfono de recuperación, desactivaron find my iPhone, y cambiaron nombre de usuario. Pero quedaron con mi usuario de Apple id. Necesito volver a tener control de mi Apple id.

[Gestionado por un moderador]

iPhone X

Publicado el 17/10/2024 10:36 p. m.

Responder
7 respuestas

24/10/2024 02:45 p. m. en respuesta a Lauritlt

Hola saludes;

En este caso debes llamar a apple eso lo haces por medio de una aplicación llamada soporte de apple, te contactas y te dan las instrucciones, normalmente la forma de recuperar estas cuentas e por medio de la siguiente pagina:

https://iforgot.apple.com/es/password/verify/appleid

como comentas que ya te contactaste con soporte, me gustaría saber mas detalles de la solución que te brindaron.

Por otro lado aunque no tengas acceso al correo que supongo lo tenias vinculado a tu cuenta de iCloud la que cuenta de gmail, si respondes las preguntas puede que logres recuperar tu cuenta.

Asi mismo supongo que la protección antirrobo no estaba activa, esta funcion no permite que ninguna persona en el lapso de una hora pueda realizar ningún tipo de cambios y se pueda rápidamente llamar a apple para notificar esta novedad.

Quedo atento.

18/10/2024 07:41 a. m. en respuesta a Lauritlt

Bueno! Lamentablemente mi problema parece no se puede solucionar la única solución que me dio el de soporte fue eliminar mi cuenta de Gmail dónde tengo asociado mi Apple ID cuando es una cuenta que tengo asociada a todas las cosas más importantes. una lástima creía que Apple era más seguro y no lo es. Lograron cambiar todos mis datos y aún están usando mi cuenta. Muy decepcionada

18/10/2024 09:54 a. m. en respuesta a Lauritlt

Su problema es que por medio de apple no puede usar ningún método de recuperar su cuenta de Gmail porque no es aquí donde puede tener esa ayuda, debe ingresar a la comunidad de google/Gmail y ahi puede obtener ayuda con servicios de google , debe saber que google aunque uses una cuenta de correo como Apple ID no es un servicio de Apple, en este enlace puede ingresar, como indique antes, Gmail no es un servicio de Apple

https://support.google.com/?hl=es

18/10/2024 10:10 a. m. en respuesta a ozzie1910

No has entendido. Mi mail es de gmail. Ese es el asociado a la cuenta de Apple id. Los ladrones cambiaron usuario, número de teléfono para recuperar y desactivaron la localización del celular. Tienen todo cambiado pero no así mi mail que es el dueño de la propiedad del Apple id. Desde Apple me dicen que ya no pueden hacer nada para recuperar mi cuenta de Apple id. Que la única solución es ver de eliminar mi mail de Gmail. Algo que no podría porque la tengo asociada a muchas cosas importantes. Una lástima la poca resolución por parte de Apple support.

18/10/2024 10:20 a. m. en respuesta a Lauritlt

Es de Gmail y no es un servicio de Apple, si quiere recuperar esa cuenta no es con apple que debe hacerlo, ahi le indique lo que debe hacer en la comunidad de google, yo perdí el acceso de mi cuenta de yahoo hace un tiempo y fue con la comunidad de yahoo que la recupere porque ahi hay gente que me dio todas las opciones para recuperar mi cuenta, está en su decision de hacerlo como se le indica o bien no lo haga. Suerte

A Apple no le corresponde recuperar su cuenta de Gmail, si uso una cuenta con dominio @icloud.com eso si es de apple, mi cuenta de iCloud actual es de @rcn.com y no es a apple que le corresponde a recuperar el acceso a mi cuenta es al proveedor de mis servicios de internet que me provee esa cuenta.

18/10/2024 10:53 a. m. en respuesta a Lauritlt

Evidentemente no me estás entendiendo es mi cuenta de Apple ID la que quiero recuperar mi iCloud todo lo que yo tenía en ella. Gracias a Dios con Gmail no tuve problemas y la vez que intentaron hackearme lo pude solucionar y no me pusieron trabas como Apple Support. el problema que yo tengo es que no pueden recuperar mi Apple ID y están utilizando mi e-mail en ese Apple ID para gestionar la cuenta dejando inhabilitado mi e-mail en Apple

¿Cómo recuperar mi Apple ID?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.