Carplay despues de actualizar a iOS 18

Tengo un iPhone 15 Pro que al actualizar a iOS 18 empezo a presentar problemas con el Carplay de mi vehiculo como es: Adelantar el reloj 5 horas, cualquier app de mapas, ya sea Maps de apple, Google Maps o Waze se desubican despues de un tiempo de estar funcionando, la ubicacion me localiza en un sitio que esta a 7.300 km de mi casa. Como se podria corregir esto?

iPhone 15 Pro, iOS 18

Publicado el 18/10/2024 09:42 a. m.

Responder
2 respuestas

18/10/2024 09:57 a. m. en respuesta a ColombiaiPhone15Pro

Por ahi hay un debate sobre el mismo tema, en algunas veces he sugerido desvincular el iPhone de CarPlay y volverlo a vincular no se si ha funcionado porque no he dado más respuestas la gente ahi publica muchas incoherencias y despectividad en lo que publican aun no entiendo porque no eliminan ese debate, pero intente eso, si está cerca de su casa donde está el parqueadero conéctese a wifi y haga lo que le indique arriba, eso hara que se actualice CarPlay , mucha gente espera que apple actualice CarPlay y no han entendido que el mismo iPhone lo actualiza, lease esta información

Para actualizar Apple CarPlay, debes actualizar tu iPhone a la nueva versión de iOS cuando esté disponible. Una vez que hayas actualizado a iOS 18, CarPlay también se actualizará. 

Para conectar tu iPhone a CarPlay, puedes: 

1. Asegurarte de que tu sistema estéreo esté en modo Bluetooth o inalámbrico. 
  2. En tu iPhone, ir a Configuración > Wi-Fi y asegurarte de que la red W-Fi esté activada. 
  3. Tocar la red de CarPlay y verificar que la opción Conexión automática esté activada. 
  4. Conectar tu teléfono al puerto USB de CarPlay, que debe estar etiquetado con el logotipo de CarPlay. 

Si tu auto es compatible con una conexión inalámbrica de Bluetooth, puedes:

1. Ir a Ajustes > General > CarPlay > Coches disponibles.
  2. Seleccionar tu coche. 

CarPlay es compatible con apps de navegación de terceros, como: Google Maps, Sygic Navegador GPS y Mapas, TomTom GO Navigation GPS Mapas, Waze. 

10/11/2024 10:55 p. m. en respuesta a ozzie1910

Hola,

Ya intenté todo lo que indicas pero sigue teniendo los problemas de adelantar la hora y desubicarse con aplicaciones como Waze, Google Maps y Maps. En algunos blogs he visto que dicen que este problema le quedo a algunos iphone luego de actualizar a iOS 18. Crees que deberia entonces restaurarse el telefono para ver si borra el problema?

Carplay despues de actualizar a iOS 18

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.