Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo arrastrar ficheros del escritorio en mi MacBook AirM1. 2020

MacBook Air M1. 2020, Chip Apple M1, Memoria 8 GB, macOS Sequoia 15.0.1

Ha dejado de funcionar el poder arrastrar los ficheros del escritorio para organizarlos, a pesar de estar configurado su uso en: Ajustes del Sistema/Control de puntero/Opciones del trackpad/Usar trackpad para desplazarse.

MacBook Air 13″, macOS 15.0

Publicado el 20/10/2024 02:23 p. m.

Responder
5 respuestas

21/10/2024 03:39 a. m. en respuesta a fermarinElda

Resuelto el problema. La solución estaba en la configuración del escritorio, hay que entrar en Ajustes del Sistema/Escritorio y Dock/Organizador visual y desactivar el "Organizador visual" y "Mostrar las apps recientes en el organizador visual". Con estos dos desactivados queda resuelto el problema. Lo digo por si se da otro caso entre los usuarios.

23/10/2024 05:56 a. m. en respuesta a erbolamm

Como dije el 21/10/2024, con esto: “Resuelto el problema. La solución estaba en la configuración del escritorio, hay que entrar en Ajustes del Sistema/Escritorio y Dock/Organizador visual y desactivar el "Organizador visual" y "Mostrar las apps recientes en el organizador visual". Con estos dos desactivados queda resuelto el problema. Lo digo por si se da otro caso entre los usuarios.”

EL PROBLEMA SE RESOLVIÓ.

No puedo arrastrar ficheros del escritorio en mi MacBook AirM1. 2020

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.