Buscar mi Mac siempre me aparece como Desactivado en Dispositivos aunque lo tengo Habilitado en iCloud

-"Buscar mi Mac" siempre me aparece como "Desactivado" en los "Ajustes del Sistema"--->"ID de Apple"--->"Dispositivos"--->"iMac de"--->"Buscar mi Mac"

-Los Servicios de ubicación están "habilitados" en Preferencias del sistema - > Privacidad y Seguridad - > Localización - > Servicios del sistema - > Detalles - >Buscar mi Mac

-Marcado como "Activado"en "Ajustes del Sistema"--->"ID de Apple"--> "iCloud"---> "Mostrar mas APPS" ---> "Buscar mi Mac" ---> "Activado" ("Buscar mi Mac:Activado" y "Red de Buscar:Activado"

-Pero en los "Ajustes del Sistema"--->"ID de Apple"--->"Dispositivos"--->"iMac de"--->"Buscar mi Mac" siempre me aparece como "Desactivado".

-Y si entro en ICLOUD.COM aunque en la app de "Buscar"-->"Todos los Dispositivos" si me lo detecta en el mapa, sin embargo en el menú "Gestión de los Dispositivos--->"Dispositivos"--->"iMac de"--->"Buscar mi Mac aparece como "No".

Sonoma 14.7 iMac 2020

iMac (2017 – 2020)

Publicado el 21/10/2024 10:49 a. m.

Responder
3 respuestas

21/10/2024 11:04 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por responder.

Ya actualicé el iMac con macOS Sequoia 15.0.1 y no se solucionó el problema. Puse otra vez el Sonoma 14.7 y el problema persiste.

No es ningún problema el que se muestre como "desactivado" en "Dispositivos" (tanto en el iMac en "Dispositivos" como en la web de iCloud.com en Gestión de ID de Apple)?.

En la app Buscar si me sale la ubicación del iMac y del resto de dispositivos.

Buscar mi Mac siempre me aparece como Desactivado en Dispositivos aunque lo tengo Habilitado en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.