iPhone no reconoce mi rostro en álbum Personas y Mascotas

Normalmente todos los rostros que aparecer en una fotografía en la galería de fotos, iPhone detecta que es una persona o una mascota, al desplegar la información de la foto incluso aparece la opción de etiquetar a cada persona en esa foto con su nombre e incluso vincular su contacto. Actualmente en todas las fotos no me reconoce a mi, ni siquiera me da la opción de agregarme un nombre, lo que esta haciendo incluso que yo no aparezca en el widget de fotos destacadas.

¿Alguien que haya pasado por esta situación y sepa como solucionarlo? Dure horas en llamada con soporte técnico Apple y no supieron solucionarlo.

Dejo screenshot de ejemplo: aquí debería aparecer otro circulito para mi rostro.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 18

Publicado el 21/10/2024 04:29 p. m.

Responder
3 respuestas

21/10/2024 06:24 p. m. en respuesta a JuventinoPM93

Eso aparecerá con el tiempo, el iPhone debe estar conectado a wifi y cargador para se escaneen todas las fotos y si ya asignó nombre a una foto suya el escaneo ubicará todas las fotos donde aparezca usted en una sola en el álbum personas , hace días me pasaron una foto mía y aún no se acomoda en mi álbum personas que tiene mi nombre y si funciona porqudd es tengo así mi álbum personas de 18 miembros de mi familia

Aquí puede ver que aún no se escanea y eso se debe dar tiempo

iPhone no reconoce mi rostro en álbum Personas y Mascotas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.