NCF de iOS
Porque el NCF de iOS no interactua con muchas apps como el DNIe o otras paginas de la administracion y tenmos uqe tener un movil Android pues el iPhone a mi me va muy bien con mis audifonos ortopedicos
iPhone 8 Plus, iOS 16
Porque el NCF de iOS no interactua con muchas apps como el DNIe o otras paginas de la administracion y tenmos uqe tener un movil Android pues el iPhone a mi me va muy bien con mis audifonos ortopedicos
iPhone 8 Plus, iOS 16
No deberías tener miedo a preguntar pero antes moléstate a buscar la respuesta por internet. En este caso habrías encontrado hasta un enlace de Apple donde dejan claro que iOS 18.1 traerá esa apertura del NFC a otros desarrolladores.
Por cierto, es NFC (Near Field Communication) y no NCF. 😀
No deberías tener miedo a preguntar pero antes moléstate a buscar la respuesta por internet. En este caso habrías encontrado hasta un enlace de Apple donde dejan claro que iOS 18.1 traerá esa apertura del NFC a otros desarrolladores.
Por cierto, es NFC (Near Field Communication) y no NCF. 😀
Porque hasta ahora Apple no ha liberado su uso a terceros. He leído que lo hará con iOS 18.1.
No corras a instalar la beta, esas apps aún se tienen que rehacer para acceder a él.
¡Oh! gracias muy amable deberia preguntar mas asi aprenderia un poco mas pero me da corte porque quiza las preguntas sean muy obvias. Bueno la app DNIe Wallet la instale pero no me sirve parar mucho solo contiene el DNIe pero sigo indentificando o bien con un lector de DNIe o con el certificado de la FNMT
Repito muchas gracias por tu valioso tiempo
Gracias , tienes razón yo me molesto pero también hay que saber como formular la pregunta pues a veces tengo que hacerlo varias veces para encontrara la respuesta que quiero y en cuanto a las abreviaturas me confundo bastante según a mi me es mas fácil pronunciarlas
Pero muy agradecido por tu ayuda y si no te molesta me gustaria recurrir a ti de nuevo
Un saludo amable _APB_
NCF de iOS