NCF de iOS

Porque el NCF de iOS no interactua con muchas apps como el DNIe o otras paginas de la administracion y tenmos uqe tener un movil Android pues el iPhone a mi me va muy bien con mis audifonos ortopedicos

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 22/10/2024 04:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/10/2024 10:04 a.m.

No deberías tener miedo a preguntar pero antes moléstate a buscar la respuesta por internet. En este caso habrías encontrado hasta un enlace de Apple donde dejan claro que iOS 18.1 traerá esa apertura del NFC a otros desarrolladores.

Por cierto, es NFC (Near Field Communication) y no NCF. 😀

4 respuestas

22/10/2024 09:36 a.m. en respuesta a _APB_

¡Oh! gracias muy amable deberia preguntar mas asi aprenderia un poco mas pero me da corte porque quiza las preguntas sean muy obvias. Bueno la app DNIe Wallet la instale pero no me sirve parar mucho solo contiene el DNIe pero sigo indentificando o bien con un lector de DNIe o con el certificado de la FNMT

Repito muchas gracias por tu valioso tiempo

23/10/2024 02:49 a.m. en respuesta a _APB_

Gracias , tienes razón yo me molesto pero también hay que saber como formular la pregunta pues a veces tengo que hacerlo varias veces para encontrara la respuesta que quiero y en cuanto a las abreviaturas me confundo bastante según a mi me es mas fácil pronunciarlas

Pero muy agradecido por tu ayuda y si no te molesta me gustaria recurrir a ti de nuevo

Un saludo amable _APB_

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NCF de iOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.