No puedo vincular tarjetas a Apple Wallet

Desde que cambie de celular no puedo agregar mis tarjetas a la wallet, aparece lo de la imagen. Está todo actualizado tanto el celular como el software de apple watch, lo reinicie y nada, hace meses que llevo intentando agregarlas pero no me deja, un amigo me comento que le sucede lo mismo cuando cambio de celular. Gracias!

[Titulo gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 3, watchOS 8

Publicado el 22/10/2024 06:43 a. m.

Responder
4 respuestas

22/10/2024 08:14 a. m. en respuesta a ferrrnandaa98

Ok lo qudd es pasa es lo siguiente el iPhone es muy moderno para ese Apple Watch ⌚️ ya que la última actualización es watchOS 8.1.8 , si cambio de iPhone y restauro el Apple Watch ⌚️ no debió hacerlo porque para agregar tarjetas primero lo hace desde el iPhone y luego en la app Watch actúas Apple Pay y las tarjetas estarán ahí pendientes de activar con el CV de cada tarjeta , usted borro el Apple Watch ⌚️ al cambiar de iPhone?

22/10/2024 09:09 a. m. en respuesta a ozzie1910

No, no lo borré, como transferí mis datos desde el iphone anterior, estaba todo en el teléfono nuevo, pero al usar el reloj y vincularlo al nuevo no tomó el nuevo teléfono, y desde la tienda de mac me dijeron que restableciera el reloj para hacer la vinculación de nuevo, finalmente ni antes ni despues del reset me sirvio la wallet. Gracias por tu ayuda.

No puedo vincular tarjetas a Apple Wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.