Se me perdió el Apple Watch
Desde el
dia que se perdió da la misma ubicación, el GPS siempre ubica el
mismo punto y ahí definitivamente no está, fue que lo apagaron?
nk se puede ya recupérale mediante el GPS,?
Apple Watch Ultra 2, watchOS 10
Desde el
dia que se perdió da la misma ubicación, el GPS siempre ubica el
mismo punto y ahí definitivamente no está, fue que lo apagaron?
nk se puede ya recupérale mediante el GPS,?
Apple Watch Ultra 2, watchOS 10
Al apagar el Apple Watch ⌚️ queda marcada la última ubicación el hecho de que cufhtd con GPS no quiere decir que debe estar en movimiento, si apagas un dispositivo GPS de cualquier marca la última ubicación queda ahí hasta que le encienda y actualiza la ubicación si ya se cambió pero no al estar apagado
Si lo tiene vinculado a su cuenta de iCloud nadie podrá usarlo, puede bloquearlo para que no accedan algo que es poco probable ya que si lo restauran se encontraran con el bloqueo de activación por tu cuenta de iCloud, póngale un porcentaje muy bajo de que un usuario recupere un dispositivo perdido o robado, hoy en día son contados con los dedos los honestos que andan por la calle, se encuentran algo y primero verifican en que se benefician y si no lo desechan a la basura, pero usarlo nunca, si alguien lo encuentra y lo enciende podría ser que actualice la ubicación pero con seguridad que lo va a borrar en ese momento
Gracias por aclaración, eso quiere decir decir : el que lo encuentra o se lo roba le que fácil ( sabe que al apagarlo ya soluciona su ubicación, nunca lo encuentro si no lo prenden), por tanto el reloj se pierde y n se puede recuperar,
me frustra este tipo de seguridad
el reloj lo pueden seguir utilizando así lo bloquie?
Si no lo apagaron y ya el GPS no funciona cual es la seguridad de este reloj?
Se me perdió el Apple Watch