Cómo autorizar a mi hijo de 12 años a colaborar con la Playlist del grupo familiar?

Tenemos la suscripcion familiar de apple music, pero mi hijo no puede agregar canciones al playlist, el error es que no tiene la edad minima, existe alguna configuracion para permitirle colaborar en nuestra lista?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro Max, iOS 18

Publicado el 22/10/2024 08:53 p. m.

Responder
1 respuesta

23/10/2024 12:19 a. m. en respuesta a Jpsc

Buenas Jpsc

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Le dejo varios articulo de , en donde nos dice como hacer esto mismo que necesita hacer.

Mire también las restricciones de su cuenta para tener un mejor control de sus comunicaciones.

Añadir o eliminar miembros de tu grupo de “En familia” en el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Gestionar las restricciones, los ajustes y las compras de App Store en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos dice como le fue, y si pude ayudarle en algo mas.

Saludos. 👋

Cómo autorizar a mi hijo de 12 años a colaborar con la Playlist del grupo familiar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.