Video se queda congelado al intentar editarlo en Mezcla de audio

Cuando grabo un video y quiero editar en “mezcla de audio”, se traba el video y no se escucha en las opciones de: Primer Plano, Estudio, etc. Es decir, se queda congelado el video.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el 22/10/2024 10:24 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/10/2024 07:23 p.m.

Ya encontré el aparente problema, hay que desconectar el bluetooth para que funcione (lo tenía conectado a mi Apple Watch) lo desconecte y me permite mezclar en las diferentes opciones

6 respuestas

22/10/2024 11:05 p.m. en respuesta a RaulZepeda

Buenas RaulZepeda

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Para ir eliminando hipótesis, me esperaría al lunes 28 de octubre, que sale la nueva versión de iOS 18.1, que vendrá con las nuevas mejorar de Apple Intelligence y de corrección de errores.

Mire de actualizar esta cuando este disponible en su país, y pruebe lo mismo si se solucionó el problema.

De no ser así, ya miraríamos de que lo llevara a una apple Store y que los técnicos lo valoraran si tuviéramos un defecto de fabrica.

Pero yo mas bien creo que es un problema de Software y con la próxima versión de iOS 18.1, esto quedara solucionado.

Ya nos dice como le fue, y ya nos comenta.

Saludos. 👋

29/10/2024 12:07 a.m. en respuesta a RaulZepeda

Buenas compañeros!!

Ostras que bueno, como me alegra leer que hayáis podido solucionar!!

A ver muchas veces son problemas de software, y mas es una primera versión, no siempre sale como debería, pero aun así siendo la la primera, salen excelentes!!

Si queréis darle feedback a apple sobre como mejorar el software o proporcionarles alguna idea de funcionalidad que puedan añadir, lo podéis hacer en el siguiente enlace.

Feedback - iPhone - Apple

Gracias por pasaros por aquí y dejarnos vuestras dudas.

Saludos. 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Video se queda congelado al intentar editarlo en Mezcla de audio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.