Problemas de conexión CarPlay luego de actualizar iOS

Actualice mi iPhone 13, con la ultima actualización iOS 18.1, y desde entonces el carplay tiene problemas de conexión, waze, maps, me arroja mi ubicación al conectarme al carplay en Pakistán (o una ciudad rara), el tema es que ajuste waze, maps, pensado que era esto, pero no encontré solución alguna, alguien mas tendrá el mismo problema, o sabrá como contacta Apple para que pueda corregir este error, porque es solo con el carplay.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 29/10/2024 08:14 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

29/10/2024 01:10 p.m. en respuesta a Makos1592

Desvincule el uohund de CarPlay , en su iPhone ingrese en buscar y verifique que lo ubique , abra clima, mapas todo lo que use su ubicación si todo sale bien y si está cerca de una red wifi enlace su iPhone a CarPlay con el cable usb y permita que se actualice , Apple no crea actualización para CarPlay ya que el mismo hace espejo de su iPhone y esas ubicaciones que dice mostrarse se debe que tenga desactivado opciones de localización y servicios de sistema, verifique todo eso y se dará cuenta no es CarPlay es su iPhone

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas de conexión CarPlay luego de actualizar iOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.