Encontrar mi iphone

hace ya unos dos o tres meses perdí mi iphone y nunca salía la ubicación de este, al final solo compré otro y ya, pero en la aplicación tiene unos días que me marca que estuvo en algún lugar de mi ciudad, sin embargo, no entiendo porque aún me marca como pendiente el que se ponga marcar como perdido. hoy fui a la ubicación donde me marca y no encontré nada, me metí a la web de encontrar y ahí no me marca nada, entonces me genera una duda de qué está pasando, adjunto capturas

[Gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro Max, iOS 18

Publicado el 29/10/2024 01:40 p.m.

Responder
2 respuestas

29/10/2024 03:14 p.m. en respuesta a EmilianoAmezcua

Si la bateria se ha descargado y quien tenga su iPhone no lo ha encendido de hecho no podra activarlo si usted lo tenia vinculado a su Apple 🆔 , entonces sin batería no mostrara ubicación o actualizar la misma, el modo de perdido se efectuara si lo encienden algo que quien lo tenga no lo haga, encontrarse un iPhone perdido ya sea lo recogieron pero saben que no podrán usarlo entonces no tiene sentido tenerlo y muchos lo tiran o lo venden para refacciones a talleres de electrónicos para que usen sus partes, del 100% de usuarios que pierden o roban sus dispositivos ni siquiera un 10% lo recupera.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Encontrar mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.