No me inicia correctamente sesión el Mac con VoiceOver en la pantalla de inicio.

Buenas, he formateado el Mac recientemente, y he configurado todo correctamente, he activado también en pantalla de bloqueo lo de VoiceOver, y cuando tengo el Mac encendido funciona todo perfecto, pero cuando reinicie o apagas el Mac y lo enciendes, sale una voz hablando en inglés que pone Username, le das a intro, y luego Password, he probado a intentar activar el inicio automático de usuario, pero me dice que si lo inicio, que se eliminaría lo de Touch ID Apple Pay y todo eso, sabes qué es debido esto del VoiceOver? He llamado al soporte técnico de Apple y me dicen que está todo correctamente configurado, pero hay algo raro, porque antes de haberlo formateado no me pasaba, y yo lo he formateado correctamente. sabes cómo se puede poner para el VoiceOver en español al encender el Mac? Muchas gracias. Saludos.

MacBook Pro 15″, macOS 15.1

Publicado el 30/10/2024 05:30 a. m.

Responder

No hay respuestas.

No me inicia correctamente sesión el Mac con VoiceOver en la pantalla de inicio.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.