Doble facturación

He hecho una suscripción a Instagram desde AppStore, primero la Standar y luego me llegó una solicitud para la suscripción con Facebook, y que me rembolsarian la diferencia. Pues. ni me reembolsaron y la misma cuenta está dos veces en una me cobran nuevamente los USD 9.29 de Meta Verified Standard y también los USD 14.95 de Meta Verified Standard Bundle. . En total USD 24.24. cuando debieron rebajar los 9.9 dolares anteriore, me mantuvieron la misma cuenta verificada por partida doble, lo que genera otra factura, no permite ni cancelar y pedir recobro, pues le di de alta a la cuenta Verified Standard el 29/09/2024 de septiembre y a la Verified Standard Bundle. 01/11/2024. No hay manera de poder contactar con el soporte técnico para que solucionen este inconveniente .. Quien me da un correo electrónico para contactar directamente, por la via para solucionarlo. Por solucion de problema, no aparece, y no sale la opción de devolucion. Porfavor me urge. Gracias.

Publicado el 31/10/2024 11:22 a. m.

Responder
1 respuesta

Doble facturación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.