Colaboración con archivos Numbers

Hola tengo una MacBook Pro 2017, Yo trabajo con archivos numbers y colaboro con usuarios de iPhone y Mac, siempre he trabajado en mi Mac y se podía realizar colaboraciones ya sea permitir editar los archivos entre todos los usuarios o solo lectura, Mi queja es que ahora no me deja hacerlo, ya que me indica actualizar al nuevo iOS y mi Mac no es candidata, solo tiene 7 años, no es demasiado y ahora ya no puedo hacer mi trabajo, en el navegador, esta muy limitado y es mas lento, entonces que se puede hacer, por que han quitado derechos que antes se tenían, obviamente mi Mac tenia la capacidad y ahora se la quitaron , entonces que otra cosa se puede hacer, yo no cuento con capital para cambiar todos mis equipos

Publicado el 31/10/2024 01:58 p. m.

Responder
1 respuesta

31/10/2024 02:22 p. m. en respuesta a hugoandreww

¡Hola, hugoandreww! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, échale bien un vistazo a esa actualización a macOS que te exige. Por lo general, es necesario actualizar las apps desde la App Store, solo tendrás que actualizar si tu versión de macOS es demasiado antigua. Requisitos mínimos para colaborar en Mac con macOS Sonoma y Pages, Numbers o Keynote 14.2 o versiones posteriores.

Te dejo un artículo por aquí sobre el tema 👉 Colaborar en documentos en Pages, Numbers y Keynote - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Colaboración con archivos Numbers

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.