Mac mini start up

buen día, en mi Mac mini estuve actualizando el programa IO S11 no termino de hacerlo por corte de luz, he tratado de recuperar viendo tutoriales pero no es posible, borre el disco duro para reinstalar y ahora sale un sigo de interrogación y no puedo volver a abrir para reinstalar el programa, por favor me pueden ayudar

Mac mini, macOS 10.14

Publicado el 1/11/2024 11:03 a. m.

Responder
4 respuestas

1/11/2024 11:24 a. m. en respuesta a Sole369

Apague la Mac , presione y sostenga CMD-OPT-R y encienda la Mac , suelte las teclas cuando vea un mundo 🌍 giratorio del cual deberá conectar su wifi , una vez coloca su wifi permita que se cargue una barra blanca bajo el logo  , cuando aparezca la ventana de recuperación de macOS ingrese en utilidades de sistema, por favor adjunte una imagen y no continúe , quiero ver esa ventana de utilidades de disco , espero su respuesta con la imagen

3/11/2024 05:35 p. m. en respuesta a Sole369

Inicie la configuración sin agregar su Apple 🆔 , el hecho de no pasar esa parte es porque estás usando la Store de otro país y haz de tener compras no disponibles en su país en el Apple 🆔 y no es la de país de origen , solamente no inicie sesión , cuando ya esté en pantalla de inicio vaya a los ajustes e inicia sesión con su cuenta

Mac mini start up

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.