El registro de Apple ID no funciona

cuando intento registrar el apple id en el equipo siempre marca errores de dirección, código postal, estado y numero de telefono no importa que datos le ponga

MacBook Air (M3, 2024)

Publicado el 2/11/2024 02:22 p. m.

Responder
3 respuestas

2/11/2024 04:51 p. m. en respuesta a ozzie1910

Son estas las especificaciones

mac book pro chip m3 del 2023

mac os Sonoma 14.7.1

36 gb ram

500 gb dd

El comportamiento es :

Tengo apple id validado al que puedo ingresar desde el explorador sin problemas , pero al querer actualizar aplicaciones desde app me indica que nunca se a conectado al app store y es correcto cuando intento poner mis datos en el formulario correspondiente para completar la tarea cualquier dato que le ponga en teléfono , dirección, estado indica que son necesarios y me impide continuar para hacer las actualizaciones de apps correspondientes

2/11/2024 05:26 p. m. en respuesta a jagired259

Haga todo lo de completar la información de iCloud desde este enlace https://appleid.apple.com, en método de pago seleccione ninguno si no desea colocar una tarjeta , asegúrese que la fecha y hora de su Mac esté en automático, luego de incluir toda la información guarde los cambios , cierre sesión del AppStore reinicie la Mac y vaya soy AppStore inicie sesión al querer bajar una app

El registro de Apple ID no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.