Actualicé a Sequoia y ahora no toma hub USB en pantalla de inicio (no puedo poner la clave)

¡Hola! Recientemente actualicé mi sistema operativo a Sequoia 15.1.

Desde que lo hice, cuando enciendo mi MacMini 2018, no me toma el hub USB (donde tengo conectado el teclado por USB). Esto solo sucede en la pantalla inicial: cuando lo necesito para insertar mi clave.

Es un problema molesto porque diario tengo que:

1) desconectar el teclado del hub

2) desconectar el hub usb

3) conectar el teclado a la mac

4) poner la clave

5) sacar el teclado de la Mac, volverlo al hub

6) conectar el hub de nuevo para poder tener mouse y teclado de nuevo.

La solución más práctica sería sacar la instancia de poner la clave... pero no quiero.

Me siento segura con mi Mac con clave.

Tampoco quiero invertir en un teclado o mouse bluetooth porque no me gustan :(

Siento que la Mac por seguridad no va al hub en esa instancia.

¿Cómo puedo hacer que acceda al hub desde el inicio? aiuda. ¡Gracias!

Mac mini (2018)

Publicado el 3/11/2024 03:45 p. m.

Responder
3 respuestas

3/11/2024 05:43 p. m. en respuesta a caprina

Eso es causado porque está usando teclado y mouse de terceros u otros fabricantes, si usara teclado y mouse Apple ellos se conectarán vía Bluetooth automáticamente o ya sean los de cables , y otra causa es el dispositivo usb hub no se detectará al iniciar el sistema para usar lo que esté conectado , igualmente si fuera un hub de puertos usb Apple se conectará automáticamente tambien

4/11/2024 12:38 p. m. en respuesta a ozzie1910

Antes de la actualización esto no pasaba.

Evidentemente se cambió algo en la configuración pero no sé cómo volverlo a como estaba antes.

El teclado funciona, pero tengo que conectarlo directo de usb a la MacMini.

Y además, funciona con el hub el resto del tiempo. Solo no funciona en la pantalla de inicio.

No tiene sentido que tenga que gastar un dineral por algo que debería funcionar como lo hacía con el anterior sistema operativo. Sobretodo porque compré un teclado y mouse muy caros con cable apropósito, porque son los modelos que quiero usar... Y que siempre funcionaron perfecto.

Es el sistema Mac lo que está fallando y lo que estoy pidiendo ayuda :(

¿Estás diciendo que esta actualización fue hecha para que yo tenga que gastar plata sí o sí? ¿Ese es el fin porque el que hacen eso?

Actualicé a Sequoia y ahora no toma hub USB en pantalla de inicio (no puedo poner la clave)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.