App Mail no borra los correos

Hola!, desde que instalé la versión de iOS 18, la App Mail no puede borrar los correos asociados a mi cuenta de Gmail integrada. En cambio, si que puede borrar los correos de las otras cuentas que tengo asociadas.

Por si ayuda, describo los pasos, estos pasos inicialmente se hacen desde la vista de "Todos los correos", donde se muestran todos los correos de todas las cuentas que tengo configuradas.

1. Cuando recibo un correo en mi cuenta de Gmail, si no lo abro y directamente deslizo a la izquierda y borro, vuelve a aparecer automáticamente y en estado de "sin leer".
  2. Si leo el correo, lo marca como leído, pero al deslizar a la izquierda para borrarlo no desaparece, pero lo marca como leído.
  3. Si, la opción de que muestre sólo los correos no leídos está activada, se comporta igual, pero si los elimina de la vista de todos los correos, pero al volver a atrás al buzón de Gmail, el correo sigue estando.
  4. Si realiza el paso 3 de nuevo y antes de abandonar las vista de "todos los buzones", desmarco la opción "mostrar los no leídos" los correos se marcan como vistos, pero sigue estando en la vista de "todos los buzones".

He probado a reiniciar el dispositivo varias veces y a actualizarlo, pero el problema persiste.

Un saludo.

iPhone XR, iOS 18

Publicado el 4/11/2024 12:04 a.m.

Responder
2 respuestas

4/11/2024 08:53 a.m. en respuesta a ozzie1910

Gracias Ozzie, he entrado en la configuración y he visto que si se puede modificar, pero sólo la opción central, la opción eliminar es fija.

no entiendo por que lo archiva, pero debería eliminarlo. Además, sigue estando el error de que los marca como no leidos y continuan persistiendo en la bandeja de todos los buzones.

Definitivamente creo que es un bug, que deben de revisar.

¿si alguien tiene otra forma? seria genial!

gracias!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Mail no borra los correos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.