Sin espacio in iPad nueva

Hace poco me compré un iPad 10 de 256 gb y como la uso para el trabajo metí mi mismo ID pero no sincronice las fotos en iCloud para evitar que se pasaran entre dispositivos. Pero me quedé sin espacio así que no tuve otra que crear un nuevo Apple ID. me salí del anterior, me metí al nuevo y hice una copia de todos los datos del iPad, subiendo las fotos a iCloud u dejando solo las copias en el iPad para guardar espacio pero aún así sigue lleno. Borre muchas apps, tengo como 40 fotos y 30 videos (en mi iPhone de misma capacidad tengo muchísimo más) y sigue a tope aunque ya esté el iCloud. Vi que igual tenía que hacerle como reset de fábrica pero me preocupan apps como CapCut que no guardan la info aunque haga copia de seguridad. Que puedo hacer?

iPad, iPadOS 18

Publicado el 4/11/2024 09:27 a. m.

Responder
4 respuestas

4/11/2024 09:31 a. m. en respuesta a Barb56

El inconveniente es causado con sus apps del otro dispositivo lo que se llama datos y documentos, al iniciar sesión con su Apple 🆔 en ese iPad se sincroniza toda esa información, lo que puede hacer es restaurarlo e iniciarlo sin copia de iCloud , las apps ya están en esa Apple 🆔 nueva y al volver a bajar las apps no se bajarán como nuevas tocando la nube la app se instalará como antes

4/11/2024 06:33 p. m. en respuesta a ozzie1910

no es que el problema está en que yo había metido mi ID personal en el iPad que comparto con mis otros dispositivos. Lo único que hice es salirme de esa cuenta y directamente crear un ID nuevo en el iPad pero todas las apps y fotos que yo tenía en el dispositivo se quedaron ahí obviamente. Ahora ya están en mi copia de seguridad en el iCloud de la nueva cuenta, sin embargo, porque de cierta manera sigue teniendo la info de la cuenta pasada (Apple Store todavía me pregunta por la contraseña de la antigua ID) como que me está comiendo el espacio. Entonces si reseteo a fábrica tengo que meter ese ID nuevo me explico? El cual ya tiene todas las apps y fotos.

Sin espacio in iPad nueva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.